Tenedores Sobre Cuchillos. Una Película Que Puede Salvar Tu Vida

El documental Tenedores Sobre Cuchillos es una película que puede salvar tu vida, en él se refleja como la mala alimentación puede llevarnos a una muerta más rápida o a penosas enfermedades como el cáncer, que cada día afecta a más personas en el mundo.

Tenedores Sobre Cuchillos

Trata la creación cinematográfica del estudio de los doctores Colin Campbell y Caldwell Esselstyn, sobre los que Lee Fulkerson escribió el guión argumentando argumenta que si los estadounidenses mejorarán sus hábitos alimenticios, los gastos en atención médica se reducirían en un 70%.

tenedores sobre cuchillos descargar

Interesante conseguir tenedores sobre cuchillos en español, en la que se verá, entre otras cosas, que las proteínas que necesita nuestro cuerpo no necesariamente deben ser de origen animal, puesto que lo vegetal puede prevenir y hasta revertir algunas de las enfermedades más graves.

tenedores sobre cuchillos en español

Para el escritor de la serie, hay una relación directa entre lo que comemos y los medicamentos que usaremos posteriormente, y recomienda una dieta basada en vegetales para tener una mejor salud y calidad de vida.

tenedores y cuchillos documental

Así que recomendamos que tenedores sobre cuchillos descargar para observar y analizar la importante información que aquí se presenta, presentamos sus poster y algunas de las escenas más destacadas en este post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *