Provocativos Y Elegante Decoracion De Platos Para Ocasiones Especiales

En esta página les mostraremos la mejor Decoración de Platos, específicamente para pastas en esta oportunidad, con diferentes recetas para destacar entre los invitados con el mejor arreglo al mejor estilo de un chef profesional.

La idea de esta selección es motivar a que las personas en sus hogares hagan sus mejores esfuerzos para presentar sus platos de forma elegante y única, así como para aquellos emprendedores con restaurantes o puestos de comida pequeños para que le den un plus a su diseño.

decoracion de platos

Comenzamos con la presentación de este sencillo plato hecho con ingredientes facilísimos de encontrar y que casi todos tenemos en casa, pero que con un poco de detalle, se convierte en el mejor plato gourmet.

decoracion de platos de cocina gourmet

Para la cocina de alto nivel, la decoración de platos gorumet es una de sus cartas de presentación  que más determinan el uso de un proyecto, aunque parezca mentira, el sabor y preparación de la comida pasa a un segundo plano si se compara con su presentación.

decoracion de platos gourmet

Una linda cama de espaguetis que simula un nido y sus pajaritos con dos albóndigas, con ojos y elementos que lo identifican así, además de tener  lo que podría ser la rama del árbol  en su decoración.

imagenes de decoracion de platos

Las imágenes de decoración de platos pueden verse en infinidad  de ocasiones y con diferentes ingrediente hechos al gusto de cada quien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *