Preciosos Centros De Mesa Para Casamiento Originales y Económicos

Para continuar con la decoración de los diferentes eventos y celebraciones presentamos los más lindos y preciosos Centros De Mesa Para Casamiento, con cuatro excelentes opciones que adema´s de ser originales, pueden resultar muy sencillas y económicas de realizar.

centros de mesa para casamiento

Tenemos dos farolitos (blanco o negro) ideales para casi cualquier tipo de decoración, pueden incluso acompañarse con una vela en su interior o cualquier otra fuente de luz. Tienen como ventaja que al ser artesanales, el precio puede ser bajo, no se dañan fácilmente por lo que facilita su traslado y no requiere elementos adicionales que incremente los costos.

centro de mesa para casamiento sencillos

Como centro de mesa para casamiento sencillo está esta creación, en bol de vidrio con limones rebanados y un hermoso manojo de flores fucsia que ambienta muy bien la decoración, acompañado de cuatro velitas blancas en sus costados.

centro de mesa para casamiento originales

Con más glamour y elegancia, este es un diseño hermoso, conformado por un precioso ramo de rosas color salmón, sobre una estructura casi flotante que es ideal para decoraciones elegantes y muy completas.

centro de mesa para casamiento economicos

Y si estás buscando centros de mesa para casamiento originales, esta puede ser tu elección, muy fácil de hacer y original, en un recipiente de vidrio, otros pequeños candelabros de cristal con sus velas flotando sobre agua junto a hermosos pétalos rosados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *