Original Centro De Mesa Para Boda

Cuando llega uno de los más esperados momentos en la vida de toda mujer, una de las más grandes preocupaciones es dar con Centro De Mesa Para Boda que más se adapte a su gusto, al estilo de la celebración y también al presupuesto.

Traemos en esta página cuatro modelos de centros de mesa todos con un estilo especial, que incluye velas o velones como indicio de que la luz de la prosperidad, el amor, la unión y el respeto siempre estén presentes en esa nueva familia que se está formando.

Centro De Mesa Para Boda

Qué más símbolo de amor, pasión y romanticismo que unas pequeñas velas rodeadas de la famosa flor del amor, las margaritas, que son protagonistas en este hermoso centro de mesa para boda civil.

 

centro de mesa para boda civil

Un poco más elegante y para salones amplios y de techos altos, este hermoso diseño conformado por 5 cilindros de vidrio de tamaños consecutivos, con velas blancas y hermosas flores que da un toque de elegancia sin igual.

 

centro de mesa para bodas

Un velón grande, un candelabro en hierro forjado y unas calas blancas son los protagonistas en este otro diseño imponente para la gran celebración.

centro de mesa para boda economico

Este hermoso centro de mesa para bodas no sirve para cerrar estas bellas propuestas, ideal para quienes son amantes de las ondas espirituales por tener piedras que simbolizan la dureza de la unión que se acaba de formar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *