Modernos Articulos De Reposteria En Silicona

En esta oportunidad hemos traído unos hermosos y modernos Articulos De Reposteria en material de silicona, en bellos y variados colores, con diferentes utilidades y que además, son incluso resistentes al calor a pesar de ser flexibles y livianos.

Desde moldes para llevar tortas al horno, hasta bases para wafles y ponqués podremos conseguir aquí, con la ventaja que este tipo de moldes ofrecen, que no se pegan, son fáciles de desmoldar debido a su flexibilidad y además, aunque parezca increíble, resisten el calor del horno.

articulos de reposteria

Comenzamos con estos moldes para tortas en diferentes formas como corazones, estrellas y otras figuras, especiales para gelatinas, quesillos, tortas o pasteles, sin importar que se deba llevar a horno o al refrigerador, ya que son resistentes a cualquier temperatura.

 

articulos para reposteria

Otros artículos para reposteria de este mismo material, específicamente utensilios para hacer más fácil el trabajo pero en el mismo material y manteniendo los colores, especial para aquellas personas que también les encanta la estética.

articulos para reposteria la mayor

Como bases para cupcakes, además de elementos para colocar la masa, los adornos y los diferentes ingredientes, todos en material de silicona que siguen ofreciendo grandes ventajas también por su fácil procesos de limpieza luego de ser utilizados.

venta de articulos para reposteria

Buscando artículos para reposteria al mayor, estas bases para wafles presentan una gran ventaja frente a las tradicionales de aluminio, ya que al ser flexibles pueden prestarse para dar formas diferentes y no requieren de manteca adicional para que no se pegue lo que se está haciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *