Los Mejores Modelos De Muebles De Sala

Modelos De Muebles De Sala.

Llegó la mejor colección de modelos de muebles de sala modernos, con variedad en estilos, colores y materiales para que escojas el que más se adapte a tu espacio y tus gustos.

Ya sea que tengas un gran salón o un pequeño espacio, aquí encontrarás en modelo que se adapte a tus necesidades, pudiendo incluso mandándolos a hacer con tu trabajador de confianza en el color y tela que desees

modelos de muebles de sala

Un interesante juego e sala modular, dispuesto en este ejemplo en dos módulos, que pudiese disponerse de otra manera dependiendo del espacio, pero que basa su imagen en formas circulares y colores tierra, que da un buen estilo y calidez.

modelos de muebles de sala modernos

Sobrio juego combinado de madera en lineas rectas con material sintético manteniendo la misma tonalidad de la madera, con colores pasteles que conforman un conjunto armónico de sillas, mesa de centro, mueble para televisor y una pequeña mesa de conveniencia.

modelos de muebles de sala para espacios pequeños

Para pequeños espacios, un sencillo juego compuesto por 4 unidades principales, una mesa de centro y dos pequeñas mesas que incluso pueden usarse como sillas adicionales, en color vivo que agranda a la vista el tamaño original del juego.

imagenes de modelos de muebles de sala

Entre las imagenes de modelos de muebles de sala una opción para grandes y elegantes espacios, con dos sofás con capacidad de albergar tres personas adultas cada uno, dos poltronas adicionales en perfecto contraste, más una mesa principal grande, dos mesas pequeñas y colores adecuados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *