Los Mejores Centros De Mesa Para 15 Años

Centros De Mesa Para 15 Años

Llega la fecha más esperada por toda niña, no es otra cosa que el día de su cumpleaños número 15 y por supuesto, lo quiere celebrar por todo lo alto con su familia y amigos.

Son los centros de mesa para 15 años modernos uno de los elementos más importantes en la fiesta de celebración y te traemos algunas ideas sencillas y original para destacar.

 

centros de mesa para 15 años

Con rosas rosadas y piedras multicolores como símbolos inequívocos de la inocencia de una niña de 15 años que comienza a descubrir ser mujer, este centro de mesa es ideal para la mejor de las fiestas.

centros de mesa para 15 años modernos

Ahora, lleno de brillo, con otros símbolos importantes de femineidad como son las mariposas que salen de sus capullos, en colores lilas, azules  y rosados esta este centro de mesa para 15 años originales.

centros de mesa para 15 años originales

Y para una fiesta con más glamour y estilo, otro centro de mesa  con rosas rojas que hacen contraste con el mantel blanco y son símbolo de ser mujer.

centros de mesa para 15 años economicos

Con orquídeas rojas y velones, piedras y una base de madera, puede ser el centro de mesa ideal para una fiesta no tan formal que tenga como motivo un estilo rústico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *