Los Mejores Catres Para Dormir En Cualquier Lugar

Muchas culturas o en muchas zonas son usados los Catres Para Dormir, también por su facilidad de armar y transportar son muy utilizados para llevarlos de un lugar a otro con facilidad cuando vamos de campamento o a dormir en lugares donde no hay suficientes camas.

Por tal razón, nunca esta demás tener entre nuestras pertenencias un utensilio de este tipo, que al igual que un saco para dormir, puede sacarnos de un apuro en un momento determinado.

 

catres para dormir

Arrancamos con este hecho de madera que tiene como característica ser liviano y con colores que incluso pueden servir como adorno o decoración en un lugar que tenga dicho estilo.

catres para dormir adultos

Seguimos con estos ejemplos de catres para dormir adultos, con un modelo tradicional con base metálica de aluminio y una colchoneta de goma espuma, también liviano y fácil de armar, especialmente para tenerlo en casa para resolver una emergencia al llegar una visita inesperada a dormir en casa.

catres para dormir metalicos

En aluminio y material sintético es ideal por lo liviano y práctico para tenerlo almacenado en casa y resolver un problema de lugar para dormir cuando sea necesario.

venta de catres para dormir

Para descansar o ir de campinng también sirven estos catres para dormir metálicos, especialmente para llevarlo al campo porque incluso tienen su práctico bolso que permite un traslado sencillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *