Interesantes Roperos De Madera Nuevos y Cómodos

Cuando estamos organizando un nuevo hogar, debemos pensar en Roperos De Madera como la mejor opción para guardar nuestras pendas de vestir, por su resistencia, calidad y  buena presencia.

No importa si son portátiles, tradicionales o empotrados tipo close en la pared, lo importante es conseguir el que mejor se adapte a las necesidades de espacio y a la capacidad monetaria para adquirirlo.

Les traemos cuatro modelos de roperos de madera modernos, dos que pueden ser transportados de un lugar a otro y dos hermosos roperos empotrados tipo vestier, para los más exigentes.

El primero es un modelo básico con seis cajones en la parte inferior, un espejo y el compartimiento para ropas en la parte alta, de tamaño pequeño ideal para espacios reducidos.

Roperos De Madera

roperos de madera modernos

Luego conseguimos un imponente armario empotrado en la pared, ideal para alcobas de parejas con casas grandes para ubicar en perfecto orden cada una de las prendas de vestir, zapatos y demás pertenencias.

Continuamos con otro modelo básico, portátil, pequeño pero cómodo con también cuatro cajones ideales para lencería y ropa interior y el compartimiento de ropas en la parte superior.

roperos de madera usados

modelos de roperos de madera modernos

Terminamos con este modelo de roperos de madera modernos, ideal para una habitación amplia, pero con la particularidad de que es posible trasladarlo por partes de un lugar a otro.

comedores mas bonitos:

  • modelos nuevo de roperos
  • roperos comodos de niños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *