Interesantes Cunas De Bebes

Cuando un niño ya tiene pocos días de nacido, lo mejor es ir pensando en sacarlo de la cama de sus padres para que se acostumbre a dormir solo desde pequeño.

Para eso, hay que buscarle la mejor opción en Cunas De Bebes, siendo las ideales, aquellas que es posible que vayamos transformando a medida que el niño va creciendo.

Esta vez trajimos algunos modelos de cunas de bebe modernas,  todas con posibilidad de ser aprovechadas hasta que el niño crezca, debido a su posibilidad de transformación.

cunas de bebe

cuans de bebes recien nacidos

Como podemos ver, son modelos que permiten retirar un juego de cajones cerrados, una repisa y hasta cajones más grandes para convertirlos en una cama más grande, solo cambiándole el colchón.

De igual forma, la baranda de protección puede ser utilizada como decoración en la habitación del niño, por eso, este tipo de cama cunas son las ideales a la hora de elegirlas.

cunas de bebe modernas

cunas de bebes de madera

Vemos esta hermosa cunas de bebes de madera, con las dos mesas de noche incorporadas en la parte baja, además de cajones en la parte inferior que la hacen realmente funcional y cómoda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *