Hermosos Acolchados Para Cunas Fáciles De Hacer

Cuando llega un niño a la familia, la vida de todos da un giro para mejor, no importa la condición económica o social, las creencias religiosas o los gustos y preferencias, siempre un bebé trae alegría y esperanza por un mejor futuro.

Para esos momentos hoy les hemos traído cuatro bellos Acolchados Para Cunas, algunos de ellos incluso fáciles de hacer para tener las mejores comodidades para el nuevo miembro de la familia.

acolchados para cunas

El primer ejemplo es un bello acolchado para niños varones, en color azul claro y unos bellos motivos marítimos para tener una mejor estética para esperar a los invitados que vienen a ver al nuevo bebe.

acolchados infantiles para cunas

Ahora para hembras este acolchado es muy útil puesto que tiene paredes altas que le ofrece mayor protección a la niña tanto contra el frío como ante posibles golpes que pueda darse contra los lados cuando ya va creciendo.

acolchados para cunas de bebes

Para niña o niño, es este acolchado para cunas de bebes, en un color que permite el uso sin importar si es hembra o varón y lo más importante, puede ser fabricado o confeccionado artesanalmente en casa.

acolchados para cunas funcionales

Otro modelo también en colores unisex de acolchados para cunas funcionales, sin embargo, con cojines especialmente diseñados para niño varón y que puede ser también adaptado para hembras con cojines especiales para ellas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *