Excelentes Ideas Para Decoracion De Cocinas Pequeñas

Decoracion De Cocinas Pequeñas

Cuando tenemos poco espacio en nuestro hogar, diseñar espacios funcionales que sean agradables a la vista y cómodos, se convierte en  todo un reto.

En esta página presentamos cuatro ideas para decoración de cocinas pequeñas y sencillas con la intención de lograr el mejor funcionamiento de los pequeños espacios de los que disponemos.

 

decoracion de cocinas pequeñas

En esta imagen anterior vemos como en un pequeño espacio, se han podido distribuir las partes esenciales para una cocina cómoda, incluso dejando espacio para que dos personas puedan comer cómodamente y con estilo en la propia cocina.

decoracion de cocinas pequeñas con porcelanato

Otra cocina pequeña de otro estilo, que culmina en una ventana de la cual se aprovecha su luz y su vista hacia el exterior para logar un efecto interesante que hacer tener la percepción de una cocina más grande.

decoracion de cocinas pequeñas y economicas

Ahora un pequeño mueble en madera con estufa y hornos bien distribuidos, además de alacenas funcionales que son una excelente opción para la decoracion de cocinas pequeñas y economicas.

decoracion de cocinas pequeñas y sencillas

Los colores vivos también se hacen presentes en la decoración para contrastar con el blanco de los gabinetes, logrando un efecto interesante que da elegancia, vistosidad y buena vibra al hogar.

comedores mas bonitos:

  • juego de comedor rusticos con porcelanato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *