Elegantes Centros De Mesa Baby Shower Para Niña

Tal como habíamos prometido en un post anterior, ahora te traemos los mejores centros de mesa baby shower para niñas, con cuatro bellísimos diseños inspirados en la feminidad y delicadeza de las niñas que pronto llegarán al mundo a darnos grandes alegrías.

Como podrán observar, serán diseños que se realizan con materiales comunes, fáciles de encontrar y económicos, pero que bien utilizados, se convertirán en el mejor recuerdo de la celebración.

centros de mesa baby shower niña

Comenzamos con este espectacular diseño que consiste en un gran cilindro de vidrio y varias copas de cristal en tonalidades verdes, dentro del cilindro, una cantidad de caramelos y las famosas cigüeñas que adornan la parte superior y que simbolizan la pronta llegada de un bebé.

centros de mesa baby shower

Algunos diseños más de adornos de mesa para baby shower, vemos centros de mesa, unos biberones que sirven como decoración, al igual que las mini canastas que todas denotan la llegada de una linda bebe.

centros de mesa para baby shower niña

Más que un centro de mesa, es un excelente regalo para baby shower, muy vistoso y bien elaborado, con pañales o pampers y un kit completo que incluye desde juguetes, biberones, pañuelos, toallas entre otros utensilios.

adornos de mesa para baby shower

Para concluir un muy sencillo, fácil y económico centro de mesa para baby shower niña para presupuestos pequeños pero que desean una buena decoración en su evento.

comedores mas bonitos:

  • Diseños modernos de arreglos de mesa de baby shower

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *