Como Limpiar Ollas De Acero Inoxidable Industriales

Como Limpiar Ollas De Acero Inoxidable Industriales

Sin distinción alguna, a todas las mujeres nos a pasado hacer quemar nuestras preciosas ollas o zar tenes, ya sea con alimentos o aceite.

Hay que ser consientes con nuestros objetos de nuestra cocina, hay que saber cuidar y mantenerlo en buen estado.

Mamis lindas si hiciste quemar algunas de tus ollitas, aquí te enseño como dejarlas como nuevo y con mucho brillo, aprenda a limpiar sin dañar el material.
Hay muchos tips para hacerlo, pero pocas de ellas hacen un buen trabajo. En la parte de abajo te doy a conocer los tips más sencillos y efectivos.

Como quitar lo quemado a una olla de acero inoxidableollas de acero inoxidable industriales ollas de acero inoxidable precio ollas de acero inoxidable quirurgico ollas de acero inoxidable

como limpiar ollas de acero inoxidable por fuera

3 Tips para una limpieza excelente:

Sumo de limón, jabón de lavar ropa y sal: Haz sentar al juego el objeto que se encuentra afectado, echa el sumo de limones verdes, deja que se calienta y esporea un poco de sal.

Lava cuidadosamente con una esponja muy suave, agrégale jabón de lavar ropa para que de espuma, luego enjuague con abundante agua tibia.

Pasta de bicarbonato de sodio: Junta 2 cucharadas de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclar bien hasta que se forma una pasta.

Con ella lava como si fuera ayudín, tus ollas o sartenes quemados.

Vinagre de manzana: El vinagre hará que se baya ese tono quemado de tus ollas como: echa 3 cucharas de vinagre al artefacto afectado y haz calentar en fuego lento.

Empieza a lavar con el vinagre más un poco de detergente de ropa, eso hará que la grasa se baya y la olla queda como nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *