Centros De Mesa Infantil Para La Mejor Decoración

Cuando nuestro hijo o hija está de cumpleaños y queremos organizarle la mejor celebración y que destaque entre sus amiguitos, la elección de Centro De Mesa Infantil para su fiesta es un elemento importante que dirá mucho de la organización del evento.

Por ese motivo en este post te traemos cuatro interesantes ideas, que en su mayoría, se pueden hacer directamente en casa, con facilidad y con materiales sencillos de encontrar.

centro de mesa infantil

El primero es este bello ejemplo, con una pequeña cubeta plástica y dos adornos hechos con cartulina y botones de ropa, muy fácil, llamativo y original, incluso puede llenarse con caramelos o chucherías para los invitados.

centro de mesa infantiles

Si buscas como hacer un centro de mesa infantil, este es otro sencillo modelo que comienza con un envase plástico relleno con follaje artificial y tres diseños fáciles de flores en origami de papel y el número de la mesa.

centros de mesa infantiles originales

Seguimos ahora con un diseño un poco más elaborado y que requiere una mayor inversión, ya que se le agrega un juguete como obsequio, el cual debería ser sorteado entre los niños invitados que se ubican en cada mesa.

hacer un centro de mesa infantil

Tenemos otros centros de mesa infantiles originales, esta vez hecho en cartón o cartulina, un poco más elaborados que requiere de mayores destrezas en manualidades.

comedores mas bonitos:

  • imagen centro de mesa niño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *